Sara Díaz. Foto: David Torres

Nuevamente, el rock and roll de Alex Lora y el Tri avivó el escenario principal del Foro de las Estrellas en el marco de la Feria más importante de México, San Marcos 2017.
Miles de fanáticos se aglutinaron desde muy temprana hora muy cerca del escenario y en las gradas, abarrotando por completo el lugar para rocanrolear a todo lo que da con uno de los máximos exponentes del Rock mexicano.
Presentando su nueva producción discográfica “Nacimos para Rodar”, del que se desprende el primer sencillo homónimo, rindiendo un tributo muy especial a los “Bikers”, los cuales representan gran parte de sus seguidores y que por cierto son varios los clubes de motociclistas los que se unieron para disfrutar las “rolas” del Tri de México, además de un tema muy peculiar con dedicatoria a Donald Trump.
“¡Y que viva el Rock and Roll!”, fue la clásica frase con la que abrieron la esperada actuación, y la rola “Todo por el Rock and Roll”.
“El metro banderas”, la recordatoria a Donald Trump, “Pobre soñador”, “Chavo de onda” y muchos éxitos más, pusieron al público a brincar y a cantar de principio a fin.
En una relajada charla con los medios locales, Alex Lora, acompañado de su “domadora” Chela Lora, y su equipo de músicos, compartieron varios de sus proyectos próximos, entre los que destacan la intención de pactar fusiones de su música con cada una de las Orquestas Sinfónicas de la República, a raíz del disco que grabaron con la Orquesta del Estado de Puebla.