Un joven resultó herido de consideración, después de que al encontrarse realizando sus labores en su centro de trabajo, repentinamente se desprendió un disco de una sierra que manipulaba y lo golpeó fuertemente en la cabeza provocándole una herida.
Debido a la gravedad de la lesión, el joven fue trasladado en una patrulla de la Policía Estatal a recibir atención médica especializada.
Los hechos sucedieron el sábado por la mañana, cuando un joven de nombre Antonio, de 18 años, se encontraba trabajando en compañía de su compañero Omar, en una finca ubicada en la avenida Aguascalientes Poniente casi en el cruce con el Antiguo Camino a San Ignacio, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Sin embargo, al momento de estar realizando sus labores Antonio, repentinamente se desprendió un disco de sierra que estaba manipulando y lo golpeó en la cabeza.
Su compañero al percatarse que sangraba profusamente, de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Fueron policías estatales que realizaban labores de vigilancia en la zona, quienes fueron informados sobre el accidente de trabajo que se había registrado, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar donde ocurrieron los hechos.
Al detectar que el joven trabajador sangraba profusamente, los policías estatales decidieron no esperar a la ambulancia y a bordo de la patrulla lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, a fin de recibir la atención especializada ya que presentaba una profunda herida.

 

¡Participa con tu opinión!