Una mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, tras haber sido agredida a balazos por un sujeto que más tarde fue detenido por policías preventivos de Jesús María.
La lesionada fue identificada como Gloria, de 50 años, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.
El agresor es un sujeto de nombre Luis Miguel, alias “El Güicho”, de 28 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 04:30 de la mañana, en la calle Iturbide de la colonia Benigno Chávez, en el municipio de Jesús María.
Aparentemente, todo se originó durante una riña campal, lo que incitó la movilización de policías preventivos de Jesús María y de policías estatales.
A bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, la mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El agresor Luis Miguel, alias “El Güicho”, también presentaba lesiones por golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos de la ambulancia ECO-153 del ISSEA, quienes determinaron que no requería ser trasladado a algún hospital.
En el lugar de los sucesos, los policías preventivos de Jesús María aseguraron una pistola tipo revólver calibre .357. Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!