Un automovilista que iba a tomar una de las entradas del libramiento a San Francisco de los Romo, lo hizo a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control y fue a impactarse contra la barra metálica de contención.
El percance dejó a tres personas lesionadas, aunque afortunadamente no de gravedad, por lo que no se requirió su traslado a algún nosocomio.
Los lesionados son empleados de una empresa de seguridad privada, identificados como Juan Carlos, de 47 años, con domicilio en el municipio de Asientos; así como sus acompañantes de nombres Marisela, de 43 años y María del Refugio, de 45 años.
Este accidente se registró el viernes por la tarde, cuando Juan Carlos conducía un vehículo color rojo con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 23+000, decidió tomar el carril de acceso norte a la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Sin embargo, debido a que lo hacía a velocidad inmoderada, al tomar la curva perdió el control y fue a impactarse violentamente contra una valla metálica de contención, por lo que el conductor y sus dos acompañantes resultaron heridos.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, así como policías estatales y elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De igual forma arribó la ambulancia ECO-337 del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron a las víctimas y determinaron que solamente presentaban golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritaron su traslado a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!