Primera División
Golean a GTR Logistics en el séptimo episodio de primera división, esta vez fue La Huerta, quien les perforó 7 veces la red, historia que sucedió al revés con su hermano mayor González Trucking, quienes golearon a Leverkusen y van cada vez más duro rumbo al campeonato. En otros partidos obtuvimos un espectacular 7 a 6 entre Real DKS y Trucka, que se mantuvieron muy cerrados hasta que poco antes de finalizar el encuentro cayó el gol que le dio la victoria a Trucka.

Tabla general Primera División
Tras un espectacular sábado de acciones, estos son los movimientos generados en la tabla de la Primera División.
Toma González Trucking el control de la tabla llegando a la primera posición ya con 18 puntos, dejando a los Xolos DKS en el segundo escalón con 16 y Maindsteel se mantiene intacto en el tercer puesto con 13 puntos. En la media tabla tenemos un brinco de La Huerta de la séptima a la quinta posición y en el fondo permanecen Bison y GTR ambos con 1 punto.

Jornada 5 Segunda División
Después del escandaloso resultado que obtuvo Trucka la semana pasada, adquirió algunos refuerzos para levantar el equipo y en esta jornada 5, pese a que se perdió nuevamente, se notó la mejoría. Por otra parte, tuvimos dos partidos empatados a 3 tantos, el primero entre Rayos DKS y Delmonte y el otro que fue SAN-S vs. Xolos DKS, y cerrando la jornada Deportivo La Rivera goleó a Idealease 5 por 1.

Tabla general Segunda División
Deportivo la Rivera y Rayos DKS se mantiene en la cima, el primero con 15 puntos y el segundo con 11. Chelsea DKS escala una posición con la victoria obtenida esta semana llegando al quinto puesto y con ello bajó a SAN-S al lugar numero 6.
El goleo se mantiene con Marcos Rangel de Deportivo La Rivera sumando ya 16 tantos, seguido por José Adolfo Guillén y Haniel Villalobos, ambos de Idealease con 9 y 8 goles respectivamente.

¡Participa con tu opinión!