Una riña registrada en el perímetro de la Feria Regional de Los Chicahuales, en el municipio de Jesús María, dejó como saldo una persona lesionada a cuchilladas, mientras que el agresor logró ser detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron el sábado por la madrugada, cuando se reportó al 911 que en la calle Centenario y esquina con la calle Iturbide, en la zona Centro de Jesús María, se registraba una riña.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varios policías preventivos de Jesús María y policías estatales que están comisionados a la vigilancia en el perímetro de la Feria Regional de Los Chicahuales.
Al hacer su arribo encontraron a un joven lesionado, de nombre José Guadalupe, alias “El Gabacho”, de 21 años.
Esta persona resultó con tres heridas que le fueron provocadas con un cuchillo de cocina, siendo dos en el brazo izquierdo y otra más en el abdomen.
Tras ser revisado y estabilizado por paramédicos, a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Mientras tanto, los policías preventivos de Jesús María y policías estatales implementaron un operativo por la zona, siendo detenido minutos después el agresor que fue identificado como Néstor, alias “La Garza”, de 27 años.
A dicho sujeto le fue asegurado el cuchillo con el que lesionó a su rival y posteriormente se le trasladó a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.