Representantes y líderes de los sectores educativo, económico y sociedad civil manifestaron su respaldo total al Proyecto de Movilidad “Yo Voy” que les fue presentado por el gobernador Martín Orozco Sandoval, y el cual busca mejorar la calidad de vida, acercar a las familias y fomentar el crecimiento económico.

Orozco Sandoval señaló que su gobierno hace lo correcto para crear un estado más moderno y competitivo, de tal forma que será fundamental la construcción de una nueva cultura para que la sociedad desde su actuar, aporte a dicho proyecto integral.

Señaló que cada puente peatonal, paso a desnivel, ciclovía, nueva unidad de transporte y las demás mejoras que se realizarán, están pensadas para que en las próximas décadas las familias de Aguascalientes eleven su calidad de vida.

Aseguró que su administración sentará las bases para impulsar el desarrollo de la entidad hacia el año 2045, pues recordó que un gobierno que piensa y planea sólo a tres o seis años, es un gobierno que no aporta al estado.

Llamó a los representantes y líderes a unirse y colaborar en el proyecto “Yo Voy”, para que en conjunto y paso a paso, se empiece a trazar un camino de bienestar a las futuras generaciones de Aguascalientes.

El mandatario realizó la presentación sobre los cinco ejes del Proyecto de Movilidad que incluye: la Modernización del Transporte Público Urbano, Corredor Tres Centurias, Red Ciclista, Flujo Continuo del Segundo Anillo y Libramiento Carretero Poniente.

Reiteró que en forma progresiva se verán cambios sustanciales, que beneficiarán directamente a los usuarios y población en general. Sostuvo que la modernización del transporte público será una realidad.