Un voraz incendio fue el que se registró en una vivienda localizada en el poblado Secadora Miguel Alemán, en el municipio de Pabellón de Arteaga, que dejó como saldo una mujer intoxicada por inhalación de monóxido de carbono, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Pabellón de Arteaga a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando se reportó al 911 un incendio en un domicilio ubicado en el poblado anteriormente señalado.
Hasta ese lugar llegaron unidades de Bomberos Estatales, quienes realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego.
Asimismo, fue rescatada la propietaria de la vivienda siniestrada, identificada como Luz María, de 63 años, quien se encontraba en el interior de la finca al momento de registrarse el incendio.
Debido a que sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo, fue trasladada a bordo de la ambulancia ECO-333 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Al lugar de los hechos también arribaron policías preventivos municipales de Pabellón de Arteaga en la patrulla AG543, así como las unidades 01 y B-9 de Protección Civil Municipal.
Se estableció que el incendio fue provocado por una veladora.