Una joven que se encontraba bajo una fuerte crisis emocional debido a que había discutido con su padre, intentó arrojarse del puente vehicular que se ubica a la altura de la avenida Ayuntamiento y cruce con avenida Paseo de la Cruz. Sin embargo, sus fatales intenciones se vieron frustradas ante la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Estos hechos se registraron ayer a las 09:30 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal fueron alertados por unos automovilistas, de que una joven amenazaba con arrojarse al paso vehicular de la avenida Ayuntamiento, ya que la habían observado parada en el barandal del puente que se ubica a la altura de la avenida Paseo de la Cruz.
Hasta ese lugar arribaron los policías municipales Héctor Álvarez Muñoz y Héctor Fernando Sandoval Salas, quienes observaron a la joven de 17 años de edad e intentaron convencerla de que desistiera de sus intenciones. Sin embargo, al ver que sus palabras no tenían efecto alguno, decidieron intervenir y en un momento de descuido lograron sujetarla y retirarla de ese lugar.