Rescatados del fuego

Una persona adulta y cuatro menores de edad, que habían quedado atrapados en un incendio doméstico registrado en Valle de los Cactus, fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes. De esa manera, los uniformados evitaron una tragedia.
El número de emergencia 911 atendió el llamado de auxilio poco después de la una de la mañana de este domingo. En este telefonema, se indicaba que una vivienda ubicada en la calle Recinto Cactus, estaba ardiendo en llamas.
Por tal motivo, se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes al lugar, siendo uniformados del Grupo de Operaciones Especiales quienes ante la emergencia, ingresaron al domicilio y rescataron a los menores, así como a su madre, de nombre Miriam, de 33 años. Todos ellos fueron colocados en lugar seguro al exterior del domicilio para valoración médica.
Hasta el lugar arribaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia UE12, quienes se encargaron de dar atención prehospitalaria a las personas rescatadas por los policías municipales, determinando que no era necesario trasladarlos a recibir atención especializada.
Finalmente, fueron los Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quienes se encargaron de sofocar las llamas de la casa ubicada en la calle Recinto Cactus en Valle de los Cactus.