Padre e hijo se salvaron de morir atrapados por el fuego, luego de que se incendiara el taller mecánico donde habitan y trabajan. Los hechos se registraron en la colonia San José del Arenal.
Minutos después de la 01:00 horas de ayer, el C4 municipal atendió el reporte en el que informaban que un taller mecánico ubicado en la calle Tepezalá, en su cruce con la calle Zaragoza, se estaba consumando un incendio, donde al parecer había dos personas atrapadas.
De inmediato fueron movilizados elementos del Destacamento Pocitos, que al llegar se percataron de que las llamas alcanzaban ya varios metros de altura, además de ser informados por vecinos de la zona que en el negocio siniestrado habitaban dos personas identificadas como Alfredo y Juan, de 53 y 27 años de edad, respectivamente.
Sin tiempo que perder, los elementos preventivos, arriesgando su vida, ingresaron al negocio para rescatar a las dos personas, quienes minutos después fueron puestas a salvo y resultando ilesas.
Instantes más tarde arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes se encargaron de sofocar las llamas que alcanzaron a consumir partes de un vehículo, llantas y un colchón.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el incendio habría iniciado por la caída de una veladora.