Edgar Contreras y Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

CDMX.- Con 36 minutos en el campo en calidad de relevo, Jérémy Ménez se estrenó el pasado sábado como goleador en México.

El volante ofensivo de las Águilas recordó la principal instrucción que le dio Miguel Herrera, técnico del América, y lo demás fluyó.

“Me comentó (Herrera) que esté tranquilo, que juegue como lo sé hacer, que no pierda la cabeza. Es un entrenador que da mucha confianza a los jugadores, nos ayuda mucho, es muy fino en sus indicaciones”, sostuvo Ménez a Grupo REFORMA.

El jugador francés resaltó la personalidad de Herrera por su toque humano, por encima de lo explosivo que pueda parecer en el banquillo.

“Eso es bueno (ser explosivo), con el entrenador todo marcha bien, es verdaderamente un buen entrenador y una buena persona, eso ayuda mucho”, apuntó.

Y valoró el marcar su primer gol como americanista por el recinto donde lo hizo.

“Muy contento, me ha alegrado mucho porque es cierto que era mi primer gol aquí en América y que haya sido en el Estadio Azteca fue una sensación muy especial”.

Jérémy ingresó para el segundo tiempo del juego ante Lobos BUAP y al 81′ puso el balón casi con la mano en la red del rival.

El próximo sábado podría aparecer ya como titular con las Águilas en la visita a Tigres.

 

¡Participa con tu opinión!