reporteros infantilesEl Heraldo convoca a todos los niños de entre 6 y 12 años a compartir historias de su entorno y convertirse en REPORTEROS INFANTILES
Podrán participar todos los niños en dicho rango de edad, en dos categorías:

  1. Historia escrita, consistente en un texto escrito a mano, máximo en una hoja, que podrá estar acompañado de dibujos o fotos (no indispensable).
  2. Video cápsula, grabada con cualquier dispositivo y con una duración de entre 30 segundos y 3 minutos, donde el o los niños deberán aparecer a cuadro.

En ambas categorías, la temática es abierta. Podrán contarnos: Qué les gusta de su colonia o comunidad, qué no les gusta, la protección del medio ambiente, el cuidado de las mascotas, su escuela, deportes, etc.

Los trabajos deberán enviarse al buzón [email protected], con el nombre completo del (los) niño(s), edad, domicilio y teléfono de los padres. También pueden recibirse físicamente en la Recepción del periódico El Heraldo, en José Ma. Chávez 120 en horario de oficina.

En el caso de los videos, es posible enviarlos vía mensaje privado a la página de El Heraldo en Facebook (facebook.com/heraldoags).

Tienes del martes 28 de julio al jueves 6 de agosto de 2015 para enviar el trabajo.

La Redacción de El Heraldo de Aguascalientes (integrada por editores y reporteros) elegirán a los mejores tres trabajos de cada categoría, que obtendrán:

Primer Lugar: Enciclopedia infantil de Carlitos (Peanuts), gorra y taza de El Heraldo, publicación del reportaje y entrevista al ganador.

Segundo lugar: Enciclopedia infantil de Disney, gorra de El Heraldo y publicación del reportaje.

Tercer lugar: Enciclopedia infantil de Disney y gorra de El Heraldo.

Los ganadores también serán invitados a visitar las instalaciones del periódico El Heraldo y a conocer su funcionamiento.

¡Participa!