Reportan disparos en sede de YouTube

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .- Elementos de la Policía atendieron reportes de disparos cerca de las oficinas de la plataforma de videos YouTube, en San Bruno, California.

“La Policía está respondiendo a las llamadas al 911 de un tiroteo en el 901 de Cherre Ave.(sede de la plataforma)”, reportaron las autoridades al sitio Business Insider.

La autoridades de la ciudad ubicada al sur de San Francisco advirtieron a las personas acercarse a las instalaciones de YouTube, propiedad de Alphabet, del gigante digital Google.

Asimismo, advirtieron que se trata de una situación de tirador activo.

El youtuber Vadim Lavrusik, compartió en su cuenta de Twitter que escuchó disparos en el área y vio gente corriendo.

“Tirador activo en la sede de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo desde mi escritorio. Nos atrincheramos en un salón (del edificio) con compañeros de trabajo”, indicó.
Un elemento de la Policía citado por el diario Los Ángeles Times, indicó que al menos dos personas habrían sido alcanzadas por los disparos. Además, describió al tirador como una mujer.

Por su parte, un vocero del Hospital General Zuckerberg, en San Francisco, afirmó que el inmueble ya ha recibido pacientes derivados del incidente.

¡Participa con tu opinión!