Repartió golpes entre su mujer y su suegro

Violento sujeto fue detenido por policías preventivos de Tepezalá, tras haber agredido a su pareja sentimental y a su suegro, en los momentos en que intentó defender a su hija.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 01:11 horas, en un domicilio ubicado en la calle Madero, en el poblado Ojo de Agua de los Montes, en el municipio de Tepezalá.
Todo se originó cuando el ahora detenido identificado como Daniel, de 32 años, sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental de nombre María Brenda, de 23 años.
En determinado momento Daniel comenzó a golpear a la mujer, quien comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que su papá identificado como Cruz, de 64 años y el cual en esos momentos ya estaba dormido en otra habitación del domicilio, al escuchar el escándalo decidió ir a ver lo que estaba ocurriendo.
Al ingresar a la recámara donde estaban su hija y su pareja, se percató del momento en que Daniel la golpeaba, por lo que decidió intervenir para ayudarla pero él también sufrió una brutal agresión.
En ese momento, la joven mujer aprovechó para salir de la casa y pidió ayuda a unos vecinos.
Momentos después llegaron policías preventivos que hicieron el arresto de Daniel, el cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención al señor Cruz y a su hija María Brenda, que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, aunque ninguno de los dos ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!