El Club Rotario Aguascalientes Industrial llevó a cabo su tradicional Cambio de Mesa Directiva, durante amena sesión de gala con la asistencia de las damas rotarianas, donde los socios agradecieron por el año rotario que termina e hicieron nuevos propósitos por el que inicia.
El salón Manzanos del Gran Hotel Alameda enmarcó el evento donde destacó la presencia del Sr. Jaime Gallo Camacho, en representación de la alcaldesa Teresa Jiménez; José de Jesús de Luna Rodríguez, representante del gobernador de distrito 4110 Dr. Francisco Trejo Cebrián; Ricardo Elías Herrera, secretario; José Antonio Muñoz Muñoz, tesorero e invitados especiales como: Guillermo Rangel, presidente del Rotario San Marcos; Enrique Ozuna, presidente del Rotario Campestre; Gunter Trieb, presidente del Rotario Ejecutivo y Óscar Gutiérrez, presidente del Rotario Aguascalientes.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el presidente saliente, Raymundo Gómez Trousselle, dirigió su mensaje de despedida, mediante el cual señaló: “Hoy concluye una vuelta más de la rueda rotaria y comienza otra, por lo tanto, es mi mayor deseo que este año nuevo rotario que comienza y que tendrá a bien dirigir “Roly”, se distinga por sus proyectos y servicio, pues estoy seguro que será de éxitos, los cuales dejarán grandes satisfacciones al club y a la comunidad a la cual servimos”.
Asimismo, argumentó: “Estoy satisfecho por las brigadas médicas, por la cercanía con la gente más necesitada, también por todas aquellas personas que les ayudamos a realizar su sueño de movilidad con una silla de ruedas, a los niños que la recibieron y que nos pagaron con una sonrisa, así es como nosotros los rotarios construimos el día a día y es así como recibimos todas esas bendiciones, así es como nos identifican a los rotarios en el mundo, así es como es Rotary”.
Momentos después, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte del presidente saliente a su equipo de trabajo, así como a personas que por diversos motivos, se hicieron merecedores a ser reconocidos como son el Ing. Miguel Licón Dávila y el Sr. Humberto Cruz Castañeda por 35 años de servicio en el Rotario Industrial , así como el Lic. Gerardo Gutiérrez Silva por su atención, calidad y servicio personalizado a los socios del club, promoviendo constantemente la imagen del Gran Hotel Alameda.
Sin duda, el momento cumbre fue la Toma de Protesta a la Nueva Mesa Directiva para el periodo 2018-2019 conformada por Julián Roldán Cerda, presidente; Luis Eduardo Romero, vicepresidente; Ricardo Elías Herrera, secretario; José Antonio Muñoz Muñoz, tesorero; Enrique Giles Algara, administración del club; Martín Francisco Rojas Preciat, proyectos de servicio; Aristóteles, servicio profesional; Humberto Cruz Castañón, fundación rotaria; Federico Llamas Esperón, intercambio de jóvenes; Miguel Ricardo Ramírez, relaciones públicas; Gerardo Rodríguez Zamora, nuevas generaciones; Luis Eduardo Romero, cuadro social; Luis Hernández Ayala, capacitación y Pablo Medina Llamas, jefe de protocolo.
Finalmente, la concurrencia escuchó el mensaje por parte del presidente entrante, Julián Roldán Cerda, quien destacó: “En este año se me ha dado la responsabilidad de ser el presidente de mi club para continuar el trabajo de quienes estuvieron antes de mí y preparar una base sólida para el trabajo de quienes vendrán después. Seguiremos sirviendo de la manera más eficaz y eficiente que podamos, llevando a cabo un trabajo transparente y responsable, mejorando la vida de tantas personas como sea posible, de la manera más significativa y duradera, garantizando que Rotary siga brindando la mejor experiencia de amistad y convivencia a los socios, logrando que éste siga creciendo y que sea útil para nuestra comunidad”. (Graciela Lozano/El Heraldo)

¡Participa con tu opinión!