Mientras empresas como Sonos, Bose, e incluso Apple y Google apuestan a las bocinas inteligentes con Wife o asistentes de voz, con diseño estético minimalista y colores neutros, la intención de Sony es renovar la fiesta con bocinas de todos tamaños y diseños resistentes para disfrutar en casa y llevar a la playa.

“La categoría de audio es muy importante para nuestro mercado en México. Equipos como el GTK-PG10 están enfocados en fiesta y en pasar tiempo fuera de casa, tiene batería y puede abrir su tapa para hacer una mesa y poner agua y cervezas, y se puede colocar en un tripié”, dijo Takeshi Ishida, director general de Sony México.

Fiesta 360
Con 4 tweters, cuatro bocinas rango medio y un woofer, el sistema de audio MHC-V82D está más que preparado para ser el protagonista de bodas, bautizos, graduaciones y cualquier evento a donde se vaya a bailar. La bocina inundará el ambiente con sonido en 360 grados con ecualizador para ritmos latinos, y montará el karaoke con sus dos entradas para micrófono. Puede reproducir por Bluetooth, pero también CD, MP3 y hasta DVD.
Disponible a partir de junio con precio por confirmar.

Party King
El sistema MHC-V02 no solo pone el ambiente vía Bluetooth, CD o USB, sino que te reta a convertirte en el rey de la fiesta. Por medio de la aplicación Fiestable, podrás compartir un estado sobre tu evento, y si eres el de los usuarios más fiesteros, irás escalando en un ranking hasta ser el Party King. Además, permite conectar hasta 3 celulares a la vez para que entre todos lleven el control de la playlist.
Disponible a partir de junio con precio por confirmar.

Mejores amigos
Los vasos de cerveza son bienvenidos para la bocina GTK-PG10, que cuando se abre, modifica el sonido para que suene mejor en exteriores, y además, ofrece cuatro portavasos para colocar tus cervezas y bebidas. Resistente a salpicaduras, con batería de 13 horas de duración y hasta puerto USB para poner a cargar tu celular, esta bocina será protagonista de carnes asadas y días de campo.
USD 250 a partir de junio en México

Un clásico
Disfruta tus discos de vinilo de forma inalámbrica. Esa es la premisa del tocadiscos PS-LX310BT, que se conecta vía Bluetooth a bocinas, barras de sonido o audífonos. Con velocidades de 33 1/3 y 45 revoluciones por minuto y un conmutador de ganancia para nivelar el audio, el sonido de tus clásicos brillará.
Disponible a partir de junio con precio por confirmar.

Películas vivas
La nueva barra de sonido HT-X8500 está diseñada con Vertical Surround Engine, una tecnología que brinda sonido envolvente sin necesidad de bocinas periféricas o traseras. De hecho, todo el contenido se convierte hasta a 7.1.2 canales, y tus películas 4K HDR tendrán así un compañero de audio a la altura.
Disponible a partir de junio con precio por confirmar.

Aguantadora
En colores rojo, verde, azul y negro, con resistencia al agua, al polvo y hasta a algunos golpes, la bocina portátil Extra Bass SRS-XB22 durará hasta para 12 horas de fiesta entre carga y carga. Por si faltaba algo para poner el ambiente, sus luces, que se sincronizan con la música, llevarán el antro a todos lados.
Disponible a partir de junio con precio por confirmar.