Un solitario ladrón asaltó una institución bancaria ubicada sobre avenida Convención en el fraccionamiento Moderno, desconociéndose la cantidad que logró obtener. El llamado de auxilio a las corporaciones de seguridad pública, se efectuó 20 minutos después de haberse consumado el robo.
Según lo que se logró conocer, el sujeto ingresó a la institución bancaria, mostrando una actitud tranquila y pausada. Al llegar a la gerencia, solicitó todo el dinero que estaba en las cajas mostrándole a uno de los empleados bancarios lo que parecía ser un arma de fuego -sin que el hombre amenazado estuviera seguro de ello-. Sin embargo, al sentirse intimidado, de inmediato le llamó una de las asistentes para que le llevara todo el dinero que estaba en las cajas.
Ante el miedo infundido por el ladrón, los trabajadores le acercaron el efectivo. De manera cínica, el asaltante se dio el tiempo para contar el dinero y guardarlo en una mochila que llevaba, retirándose del sitio para posteriormente darse a la fuga a pie de manera relajada y sin correr, según informaron testigos.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el llamado, y a pesar de que se activó un fuerte operativo, no fue posible dar con el responsable del robo.