En un operativo llevado a cabo por policías estatales en calles de la colonia Industrial, fue capturado un distribuidor de drogas a quien le decomisaron una bolsa con un kilogramo de marihuana.
El sospechoso identificado como Juan Carlos, de 38 años, quien ha sido detenido en al menos 10 ocasiones por delitos contra la salud.
Su más reciente arresto se registró el pasado viernes por policías estatales del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes al estar realizando un operativo disuasivo en calles de la colonia Industrial, detectaron que por la avenida Independencia se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Honda Odyssey, modelo 2005, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que podía provocar un accidente decidieron indicarle al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en el cruce de avenida Petróleos Mexicanos, donde finalmente lograron interceptarlo.
Al registrarse el interior de la camioneta, los policías estatales encontraron una bolsa conteniendo un kilo de marihuana, por lo que se procedió a detener a Juan Carlos, quien fue trasladado a la FGE donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.