Con 39 envoltorios de metanfetamina fue detenido por policías preventivos de Jesús María y policías estatales un distribuidor de drogas apodado “El Campi”.
Su captura se registró en la colonia Benigno Chávez, en el municipio de Jesús María, donde se llevó a cabo un operativo ante varias llamadas anónimas en las que reportaban la presencia de un individuo dedicado a la venta y distribución de narcóticos.
Los policías preventivos de Jesús María lo detectaron sobre la calle Valle de México y aunque trató de escapar corriendo, luego de una breve persecución fue detenido en la calle Carmen Briseño.
El sospechoso fue identificado como Ernesto, alias “El Campi”, de 31 años, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus ropas una bolsa con 39 envoltorios de “cristal” con un peso de 8.1 gramos.
Cabe destacar que el detenido tiene un negro historial delictivo y ha sido detenido varias veces por delitos contra la salud. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.