Reina del Sur teatral

MONTERREY, NL.- Abran paso porque ya viene otra Teresa Mendoza.
El controvertido personaje del autor español Arturo Pérez-Reverte, está listo para llegar al teatro con la obra La Reina del Sur protagonizada por Ivonne Montero.
Todavía no se ha estrenado la producción, pero ya se desató la polémica entre los que prefieren a Kate del Castillo en papel que ella hizo famoso en televisión.
«Queremos que dejen de lado que solo hay una Teresa Mendoza. De pronto me han escrito y dicen: ‘no te confundas, tú no eres Teresa Mendoza. La reina es Kate del Castillo’. Y no, tampoco es Kate, ella es una gran actriz, pero Teresa Mendoza es un escrito de Reverte», señaló Montero.
El elenco está conformado por Salvador Zerboni, quien estuvo en la serie, Tommy Vásquez, Marco de la O, Martha Julia, Mauricio Castillo y Ximena Córdoba.
«Será un gran reto para toda la compañía, para todos los actores, un gran compromiso de echarle todos los fierros y toda la carne al asador para que tenga buenas críticas y se le dé gusto al público», expresó la actriz. (Lorena Corpus /Agencia Reforma)