Se pusieron en marcha las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica en primer anillo de circunvalación oriente –avenida de la Convención de 1914-, en el tramo comprendido entre la calle Obrero Mundial a Nazario Ortiz Garza. Esto a la altura de la Unidad Habitacional Las Viñas y el fraccionamiento Santa Anita.
Así lo dio a conocer el Gobierno que encabeza Tere Jiménez, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes. La dependencia detalló que en estas mejoras se invertirá una suma superior a los 4 millones 240 mil pesos.
Durante la primera fase, se renovará la carpeta asfáltica en los carriles del poniente en circulación de norte a sur, a partir del Circuito Mosto hasta la calle Gabriela Mistral. También se dio a conocer que las labores se realizarán por carriles para no cerrar por completo la vialidad y permitir el paso de vehículos, por lo que se pide a los conductores seguir las indicaciones de la autoridad vial y circular con precaución. Como vías alternas para evitar esta zona, podrán utilizarse tanto la avenida Aguascalientes como la Gómez Morín.