Elementos de la Policía Municipal lograron la oportuna detención de un sujeto que había ingresado a un plantel educativo con la intención de apoderarse de artículos de valor. Un intendente de la escuela, al percatarse de lo anterior, solicitó de manera oportuna la intervención de las autoridades.
Lo anterior, se registró en el plantel educativo ubicado en la calle Pozo de la Cruz, en el fraccionamiento Pozo Bravo, luego de que recibieran el reporte en donde alertaban de un intento de robo. De esa manera, los uniformados se trasladaron a la brevedad posible. Al llegar, una trabajadora de limpieza refirió que había escuchado ruidos extraños al interior de una bodega. Fue así que al revisar la zona, los policías lograron ubicar a quien dijo llamarse Ismael, de 20 años de edad, quien fue asegurado ante el señalamiento directo de la afectada.
En consecuencia, el joven fue presentado ante el agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.