Durante un operativo llevado a cabo por policías ministeriales del Grupo Localización de Vehículos en las inmediaciones de FICO 13, en la colonia Ferronales, fueron recuperadas seis unidades automotrices que contaban con alteraciones en sus números de serie.
Se trata de un coche Nissan Versa, modelo 2019, colore negro y placas de circulación ZEE-556-C de Zacatecas.
Una camioneta Mazda pick up, modelo 1989, color blanco y placas de circulación JG-51006 del estado de Jalisco.
Una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2018, color rojo y placas de circulación W24-BDW de la Ciudad de México, por contar con alteraciones en sus números de serie.
Otra camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1997, color verde y sin placas de circulación.
También se hizo el aseguramiento de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2018, color azul y placas de circulación UME-5135 del estado de Querétaro.
Y finalmente, un vehículo Nissan Sentra, modelo 2017, color gris Oxford, con placas de circulación D56-BDE de la Ciudad de México.
Todas estas unidades automotrices fueron trasladas a la Fiscalía de Robo de Vehículos, cuyas oficinas se ubican en la colonia Insurgentes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
EN ZACATECAS. Por otra parte, en colaboración con agentes de la Policía Ministerial de Zacatecas, se recuperó un automóvil Hyundai i10, modelo 2019, color negro y placas de circulación AFE-688-B de Aguascalientes, el cual había sido robado con violencia. La unidad automotriz fue ubicada en el municipio de Villa de Cos.
Mientras que en el municipio de Calera, fue recuperado un coche VW Vento, modelo 2018, color beige y placas de circulación ADV-525-B de Aguascalientes.