Regresa Luna a Star Wars

CDMX.- Anaheim.- Diego Luna confirmó que vuelve a la saga Star Wars, junto a Alan Todyk, en una precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars.
El mexicano estuvo este viernes en la D23 Expo, en la que Disney presentó varios adelantos de lo que será su contenido para su plataforma Disney+.
«Llevaba varios años ahí, esperando volver», dijo el mexicano frente a casi 7 mil personas en el salón principal del Centro de Convenciones de Anaheim.
Además, Ewan McGregor cerró la jornada de anuncios al confirmar que estará también de vuelta a la saga al protagonizar una serie sobre el personaje Obi-Wan Kenobi, que se producirá el año siguiente.
Katleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, fue la encargada de hacer los anuncios.
También se exhibió el primer trailer de The Mandalorian, la serie que debutará este año en la plataforma.
Se presentaron, a su vez, tráilers y posters de otras producciones de Disney, como una película de Phineas y Ferb, una serie de cortometrajes de Toy Story 4, una nueva producción de Monsters Inc., y más.
Marvel también dio a conocer información sobre sus siguientes trabajos para la plataforma, y reveló tres nuevas series que llegarán próximamente: She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.
Por otro lado, Hilary Duff causó euforia entre los asistentes al presentar el reboot del programa que la llevó a la fama: Lizzie McGuire.
(Omar Cabrera /Agencia Reforma)