LOS ÁNGELES, EU.- William Levy está emocionado porque su primera película en la que participa como productor, guionista y protagonista, En Brazos de un Asesino, se estrena el viernes en Estados Unidos.
El cubano asegura que fue necesario mantenerse alejado de los reflectores para hacer realidad uno de sus sueños, junto con la apertura del restaurante Level29, que inauguró hace poco.
«Si me alejé un poco fue para crear lo que quería. No me podía concentrar y dedicarle tiempo a lo que quería lograr, que era crear esta productora enfocada en contenido para el mercado latino», señaló el actor.
William Levy Entertainment es el nombre de esta empresa, con la que desea ofrecer entretenimiento de calidad al público hispano.
Levy produjo En Brazos de un Asesino para alejarse de los personajes de telenovelas con los que el público solía identificarlo.
«Mi socio Jeff Goldberg y yo estábamos en una gira por Latinoamérica y empezamos a buscar contenido, y encontramos este libro («Killing Sarai»). Me sentí identificado porque estaba buscando algo diferente en mi carrera, quería darle algo distinto al público.
«Me dije: ‘este personaje es perfecto. Es un asesino, no demuestra mucho las emociones, y ¡no llora!'».
En Brazos de un Asesino, basada en la novela de J.A. Redmerski, cuenta la historia de Víctor (Levy), un hombre apuesto, inteligente y seductor que tiene un secreto: es un asesino a sueldo sin compasión.
«Es una película que está llena de acción, suspenso y romance.
«Es un poquito fuerte, pero es una propuesta diferente para el público y va mas allá de las comedias románticas», agregó sobre el filme, en el que participan el mexicano Roberto Sosa y el español Adrián Lastra. (Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma)