MONTERREY, NL 13-Sep .- Fuerza Regia anunció el regreso del centro de Islas Vírgenes, Kleon Penn, quien ya jugó con el equipo en la temporada 2011-2012.

Penn, de 2.13 metros de estatura y 31 años de edad, es un jugador veterano ya con experiencia internacional, principalmente en Puerto Rico, de donde viene de jugar con el equipo de Guayama con promedios de 9 puntos y 3 rebotes por juego.

A finales del 2011, Penn dejó al equipo regio al ser operado por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, de la cual será operado hoy.

Su desempeño con los regios fue muy bueno, pues aunque es un jugador de números discretos, su labor invisible a las estadísticas es de mucha ayuda. Aquí promedió 8 puntos, 4 rebotes y 2 bloqueos.

A Fuerza Regia, que ya tiene 8 jugadores para el torneo 2017-2018, ya sólo le queda una plaza de extranjero, pues Penn se une al estadounidense Andy Panko. El otro puede ser Carlos Rivera, quien repetiría, pero no hay nada seguro.

De hecho Rivera dejó al equipo en la Serie Final, pues se le agravó un problema en un glúteo, producto de una inyección mal aplicada mientras jugaba en el equipo regio. Jesús Carvajal/Agencia Reforma.