El último fin de semana hubo una pequeña pausa en el voleibol de sala, concretamente en el Torneo del Pavo que tuvo que pausar la competencia debido a todas las actividades que estaba recibiendo el estado con los juegos deportivos Alianza. Ahora con todas las instalaciones libres el voleibol volverá a tener importante actividad con un maratónico domingo que tendrá juegos al por mayor durante todo el día. El gimnasio Olímpico del IDEA será el escenario luego de algunas semanas de que no se podía jugar ahí por diversos eventos, los equipos podrán ver actividad en la mejor instalación del estado.
Las actividades se conformarán de un total de 12 encuentros que se jugarán de 9 de la mañana a 12 del mediodía teniendo tres encuentros de manera simultánea regalando oportunidad de ver a diferentes equipos en acción. Comenzando con la rama femenil destaca que varios conjuntos tendrán doble compromiso como Gallas UAA y las Palmas que además de enfrentarse entre sí se medirán ante PROAN, equipo que tendrá tres partidos de manera consecutiva siendo por mucho las más exigidas durante esta jornada. En la cancha dos destacan equipos poderosos como X Gallas y Volkirias que tendrán interesante actividad.
En tanto, en la rama varonil solamente habrá cuatro partidos. Los dos equipos que tendrán mayor actividad son los Ex Men y los X Gallos que jugarán dos partidos de manera consecutiva cada uno en interesante prueba que podría beneficiarlos si logran buenos resultados dando un buen brinco en la clasificación.