Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 25-Jul-2018 .-Demi Lovato volverá a ingresar a rehabilitación, informó el portal Radar Online.
La cantante estuvo de acuerdo en tomar un tratamiento tras sufrir una sobredosis, presuntamente por heroína, en su casa en Hollywood Hills, lo que la llevó a ser hospitalizada de emergencia el martes.
La rehabilitación no se llevará a cabo en Los Ángeles, ya que lo mejor para la intérprete es alejarse de los reflectores por un tiempo.
“Ella no irá a rehabilitación a un lugar donde podría recibir mucha atención”, dijo una fuente al sitio de internet.
En 2010, Lovato ingresó a una clínica en Illinois, tras golpear a una de sus bailarinas.
La sobredosis que llevó a Demi al hospital este martes sucedió luego de una fiesta en su casa, informó el portal TMZ.
La intérprete de “Sorry Not Sorry” fue ingresada de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, luego de caer inconsciente y de que se le administrara naloxona, un antídoto para las sobredosis de opioides.
El martes por la tarde, un representante anunció que la estadounidense estaba despierta y que se recuperaba, acompañada de su familia.
La noche antes de su hospitalización, Lovato acudió a un restaurante para celebrar el cumpleaños de una bailarina de su gira. Se desconoce si la fiesta en su casa era parte del mismo festejo
Personas consultadas por People afirmaron que la artista de 25 años había tenido problemas recientemente.
“La situación ha sido desastrosa por meses. (Lovato) y su equipo rompieron lazos, y ellos habían tenido un papel importante en lograr que se mantuviera sobria. No ha sido un buen momento para ella”, dijo un informante.
Demi confesó anteriormente que empezó a consumir drogas a los 17 años, y a los 18 ingresó por primera vez a un centro de rehabilitación. En ese entonces se le diagnosticó un desorden bipolar. También ha sufrido desórdenes alimenticios y alcoholismo.
La artista tenía agendado participar este domingo en el show benéfico RBCxMusic, junto con Jason Mraz, en Toronto, Canadá, pero los organizadores anunciaron ayer que el evento será cancelado.
Hasta el cierre de esta edición, un vocero de la promotora Zignia Live aseguró que aún no tienen noticias de que el concierto que Demi dará el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México se vaya a posponer.