El presidente de la Asociación de Estacionamientos Independientes, Mauricio Muñoz López, sugirió a los nuevos regidores capitalinos que una vez que se integren a las comisiones permanentes, regulen el servicio de los valet parking. Consideró que es conveniente que se les impongan requisitos y normas para operar a favor de la seguridad de los vehículos de los usuarios.
Es importante, dijo, que los ciudadanos analicen sobre las diferencias de un estacionamiento establecido y un servicio valet parking fuera de un restaurante u otro negocio, ya que en el primero se dejan los vehículos bien resguardados y no en la calle como ocurre con los segundos, sin vigilancia. Además, los dueños de los coches cierran sus unidades dentro del estacionamiento y nadie más los conduce, sin el riesgo de la pérdida de objetos u otra circunstancia que se registra en los otros negocios que se pide sean regularizados. Muñoz López hizo notar también que los estacionamientos públicos tienen contratados seguros con una cobertura de hasta daños o pérdidas totales, cuyo servicio no lo ofrecen por ahora las empresas de valet parking.
El dirigente de los empresarios de los estacionamientos apuntó que los usuarios deben considerar el costo de ambos servicios. Mientras que el valet parking cobra hasta 50 pesos más propinas para el personal que mueve los vehículos por las calles, por lo que se sube hasta 70 pesos. Si se acude a un estacionamiento público, las tarifas se aplican de acuerdo a la categoría marcada por el Municipio de Aguascalientes y considerando el tiempo de estancia en restaurantes o bares, se estaría pagando cantidad similar o menor.