Refuerza pelea por sus hijos

CDMX.- Contrario a los rumores, Angelina Jolie no perdió a su afamada abogada que lleva su divorcio de Brad Pitt, sino que está ampliando su equipo legal para asegurar la custodia de sus hijos.
Laura Wasser, conocida como una de las abogadas más duras en los divorcios de Hollywood, es la representante legal de la protagonista de la película “Maléfica” y seguirá apoyando a la actriz en su proceso de separación.
“He hablado directamente con Laura. La historia no es verdad, ella no va a dejarla ahora o en el futuro”, aseguró el representante de Jolie para el portal Radar Online.
Jolie sí está contratando a otro bufete de abogados, pero no para reemplazar a su representante jurídica, sino para ampliar a su equipo legal y entrar en una nueva fase.
Medios estadounidenses han publicado que la pelea legal entre Pitt y Angelina se ha complicado y que el actor acusa a su ex pareja de no promover que haya contacto de él con sus hijos.
La pareja tiene seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9.
Documentos de la corte ya han advertido en junio que Jolie debía promover más la relación entre padre e hijos o podría perder definitivamente la custodia.
(Staff/Agencia Reforma)