Con motivo del 30 Aniversario de la Generación 1986-1989 del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, conocida popularmente como la Prepa Petróleos, se llevó a cabo concurrida celebración.
En punto de las 12:30 horas se realizó la fotografía oficial en las instalaciones del bachillerato, mientras que a las 15:30 horas, tuvo lugar la comida de convivencia en el Salón Chevalier.
La inquietud de realizar tal evento nació a partir de que un grupo de amigos, egresados de dicha institución, quienes han reforzado su amistad con el paso de los años, planearon desde hace poco más de doce meses organizar algo para no dejar pasar por alto tan importante fecha de aniversario.
El grupo de exalumnos de distintos grupos está integrado por Lorena Lozano, Ibeth Randolph, Margarita Mondragón, Alejandro Martínez, Enrique López, Ivonne Guerrero, Marisol Medina, Antonio Alba y Raúl Chávez, quienes definieron los detalles necesarios para el tan esperado reencuentro de la generación, como lo fue contactar al máximo número posible de excompañeros, a través de diversos medios.
Los anfitriones manifestaron su total agradecimiento al Decano del Centro de Enseñanza Media, el Maestro en Educación Ambiental, Francisco Javier Acosta Collazo y al Secretario General de la UAA, el Maestro en Derecho Constitucional, J. Jesús González Hernández, por las facilidades otorgadas para el acceso a las instalaciones del Centro de Enseñanza Media.