Un individuo, que minutos antes había cometido el robo de una mochila, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el oriente de la ciudad. El aprehendido responde al nombre de José, de 34 años de edad.
Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban sus labores de patrullaje a la altura del fraccionamiento Las Plazas, donde fueron abordados por una mujer, quien relató que minutos antes, un sujeto le acababa de robar una mochila que contenía ropa varia de dama, tarjetas de bancos, credenciales y documentos varios, motivo por el que iniciaron el rastreo en la zona.
Por lo anterior, los oficiales peinaron la zona, logrando ubicar al acusado, quien caminaba sobre la avenida Siglo XXI en el cruce con la avenida Constitución, el cual cargaba una mochila que coincidía con las características de la reportada como robada, motivo por el que interceptaron al sujeto que fue reconocido por la afectada.
El detenido fue trasladado junto con la mochila y los objetos recuperados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica debido a que la parte afectada presentó la querella correspondiente, abriéndose así una carpeta de investigación en contra del aprehendido.