José de 25 años de edad, se había apoderado de una máquina para soldar, fue capturado por elementos preventivos cuando llevaba el botín entre sus manos.
Acusado de robo, el aprehendido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal adscritos al Destacamento Jesús Terán, realizaban sus recorridos de patrullaje. Cuando al llegar sobre la calle Picacho Oriente, a la altura del Ejido Cumbres, fueron abordados por una persona, quien denunció que minutos antes, había sufrido un robo. El afectado mencionó que le habían sustraído de su camioneta una máquina para soldar.
Por consecuencia los oficiales al tener las características del sospechoso, a bordo de la patrulla 0250-B1 comenzaron a peinar la zona, siendo posible su localización en calles más adelante.
Incluso, José quien cargaba entre sus manos la máquina descrita, al verse sorprendido por los policías, apresuró su paso intentando darse a la fuga.
Así, el acusado fue abordado por los preventivos y una vez reconocido por la parte afectada, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.