En las últimas horas los policías estatales recuperaron tres camionetas que contaban con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.
Derivado de los patrullajes de vigilancia que realizan policías estatales en la ciudad de Aguascalientes, fue recuperada una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, modelo 2018, color plata y placas de circulación AB-0931-A de Aguascalientes, la cual estaba abandonada en el exterior del Parque Recreativo “Santa Anita”, ubicado en avenida Parque Vía, en el fraccionamiento Santa Anita.
Asimismo, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y esquina con la calle Libertad, en el poblado de Jaltomate, fue recuperada una camioneta Nissan pick up, color azul y placas de circulación AC-3666-B de Aguascalientes.
Finalmente, en el retén carretero que policías estatales tenían instalado en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Jáltiche, municipio de Calvillo, fue asegurada otra camioneta Nissan NP300 pick up, modelo 2018, color naranja y placas de circulación de Jalisco, misma que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.
Cabe destacar que la camioneta era conducida por un hombre de 79 años, originario del estado de Zacatecas, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio de la Fiscalía General del Estado.