En las últimas horas fueron recuperados dos vehículos que contaban con reporte de robo y otras dos camionetas que portaban placas de circulación sobrepuestas, tanto en la ciudad de Aguascalientes como en los municipios de San Francisco de los Romo, Asientos y El Llano.
En la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 3+300, los policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron una camioneta Nissan Ichi Van, color blanco con negro y placas de circulación AES-229-A de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Cabe destacar que esta camioneta se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento.
Mientras tanto, en la calle Cuatro Milpas y casi cruce con avenida Pensadores Mexicanos, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, policías preventivos de Aguascalientes aseguraron una camioneta Nissan pick up, modelo 1970, color azul y sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente.
PLACAS SOBREPUESTAS.- Por otra parte, los policías preventivos de Asientos aseguraron una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color negro y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, las cuales resultaron ser sobrepuestas.
Esta camioneta fue interceptada en la carretera estatal No. 43, a la altura del poblado de San Rafael de Ocampo.
Portaba placas de circulación extranjeras T05-ZST del estado de Texas, Estados Unidos, cuando de acuerdo al registro en el sistema “Plataforma México”, debería de portar matrícula de Zacatecas.
Y en un camino de terracería ubicado en el poblado de Santa Rosa, policías preventivos de El Llano aseguraron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1999, color gris y placas de circulación extranjeras C53-DKW que resultaron ser sobrepuestas.
De acuerdo al sistema “Plataforma México”, la camioneta debería de portar las láminas HB-03455 del estado de Guerrero.