Logra la Fiscalía General del Estado, la localización de 15 autos con reporte de robo. Agentes Ministeriales del Grupo de Localización de Vehículos, efectuaron inspecciones en pensiones y municipios del interior. Los primeros resultados se obtuvieron cuando agentes de la fiscalía realizaron una revisión en el yonke, ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la comunidad “Los Negritos”; lugar donde aseguraron 5 unidades de motor que contaban con reporte de robo, las cuales son:

1. Chevrolet, tipo Pick up, modelo 2002 y sin placas de circulación
2. V.W, tipo Sedán, modelo 1994 y sin placas de circulación.
3. V.W, tipo Sedán, modelo 1993 y sin placas de circulación.
4. V.W, tipo Sedán, modelo 2000 y sin placas de circulación.
5. Chevrolet, tipo Venture, modelo 2001 y sin placas de circulación.

OTROS CINCO. Otras de las intervenciones del personal ministerial, fue en el ejido Coyotes, donde llevaron a cabo el aseguramiento de 5 automotores más, con reporte de robo, los cuales corresponden a:

1. Honda, tipo Motocicleta, modelo 1995 y con placas de circulación WCU95 del Estado de Jalisco
2. Dodge, tipo Neón, modelo 2000 y con placas de circulación AAJ 481 A del Estado de Aguascalientes
3. V.W, tipo Golf, modelo 1995 y con placas de circulación AEY 3076 del Estado de Aguascalientes.
4. Renault, tipo Duster, modelo 2017 y con placas de circulación AFJ 014 A del Estado de Aguascalientes.
5. Italika, tipo moto, modelo 2016 y con placas de circulación Y26 TA del Estado de Aguascalientes.

Y CINCO MÁS.
1. En el municipio de Asientos, en la comunidad El Tule, los agentes lograron la localización de una retroexcavadora de la marca Case, la cual contaba con reporte de robo.
2. En la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Calvillo, los Policías Ministeriales aseguraron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick up, modelo 2001 y sin placas de circulación, la cual presentaba alteraciones en sus números de serie.
3. En el fraccionamiento La Palma del la localidad de Jesús María, recuperaron un Nissan, tipo Pick up, modelo 1985 con placas AE 43121 del Estado, el cual contaba con reporte de robo.
4. En la colonia del Trabajo, el Grupo de LV aseguró un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998 con placas de circulación 593 VUT de la Ciudad de México y el cual contaba con reporte de robo
5. En la Avenida Siglo XXI esquina Sierra de San Bernardino, fue localizado un carro de la marca Chevrolet, tipo Monza, modelo 2004 con láminas YAZ 5987 del Estado de Veracruz.
Los automotores recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde el AMP llevará a cabo las diligencias competentes para la entrega de las unidades a sus respectivos dueños.