Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME llevaron a cabo un operativo de revisión en varios lotes de venta de automóviles ubicados en la avenida Siglo XXI Sur y avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Santa Lucía, donde se aseguraron una camioneta Chevrolet Blazer, una motocicleta y una cuatrimoto que contaban con alteraciones en sus números de serie.
Asimismo, llevaron a cabo un cateo en un predio ubicado en el poblado de Rancho Seco, en el municipio de Calvillo, donde recuperaron una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, que contaba con reporte de robo.
Por otra parte, en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías, fue localizada abandonada una camioneta Lincoln Navigator, color plata, modelo 2013 y sin placas de circulación, que estaba reportada como robada.
En la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del kilómetro 3.5, policías ministeriales recuperaron una camioneta Mazda CX-7, color blanco y con placas de circulación para persona con capacidad diferente 78-AAR; y en el fraccionamiento Jardines del Lago, fue recuperada otra camioneta Mazda CX-3, color gris, con placas de circulación AEE-515-A, ambas con reporte de robo vigente.
Finalmente, se informó que policías ministeriales de Querétaro, recuperaron en aquel estado una camioneta Honda Odyssey, color gris, con matrícula ACF-326-B de Aguascalientes, que había sido robada con violencia en esta entidad.