En los municipios de Jesús María y Rincón de Romos fueron recuperados cuatro vehículos que estaban reportados como robados por sus propietarios.
En el poblado de Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos, se encontraban dos unidades automotrices abandonadas y con huellas de desvalijamiento.
Los policías preventivos de Rincón de Romos localizaron inicialmente una camioneta Dakota pick up, color gris, con placas de circulación ZU-28554 del estado de Zacatecas, en las inmediaciones del campo de beisbol del poblado de Pabellón de Hidalgo.
Asimismo, en la calle Ponciano Arriaga, fue encontrada otra camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación ZJ-56938 del estado de Zacatecas.
Mientras en un camino de terracería que conduce al poblado del Ejido Morelos, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, color arena, con placas de circulación AEG-2825 de Aguascalientes.
Por otra parte, policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1992, color blanco y placas de circulación AE-37447 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Pino del poblado de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María.
Finalmente, policías estatales recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco y placas de circulación AEK-4462 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la avenida Convención Sur y esquina con la calle Paulino Martínez, a la altura de la colonia Ojo de Agua.
VEHÍCULOS RECUPERADOS.- Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en las últimas horas fueron recuperados ocho vehículos más, que contaban con reporte de robo y estaban abandonados en diferentes puntos de la ciudad.
En la calle Salitre y esquina con la calle Duraznillo, en el fraccionamiento Ojocaliente II, fue localizada una camioneta Nissan pick up, cabina y media, modelo 1984, color blanco, con placas de circulación AE-71157 de Aguascalientes.
Mientras tanto, en la calle Peñuelas y esquina con la calle Chicalote, en el fraccionamiento Ojocaliente I, fue localizado un automóvil Chevrolet Astro, modelo 1992, color azul, con matrícula JEK-7072 del estado de Jalisco, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/20391/10-17.
Asimismo, en la calle Serengueti y esquina con avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, fue localizada otra camioneta Nissan pick up, modelo 1988, color tinto, con placas de circulación AF-38408 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/20880/10-17.
Por otra parte, en el fraccionamiento Municipio Libre se recuperaron una camioneta Jeep Comander, pick up, modelo 1988, color verde, con placas de circulación AE-94375 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Altamira y cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega.
Así como un automóvil Ford Escort LX, modelo 1996, color verde, con matrícula AES-1425 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Prosperidad y esquina con la calle El Bajío, además de que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/20494/10-17.
De igual forma, fue recuperado un automóvil Nissan Altima, modelo 1997, color negro, con placas de circulación ACD-7374 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle La Damiana y esquina con la calle Laurel Poniente, en el fraccionamiento Los Laureles III, mismo que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/20986/10-17.
Y en la calle Virginia Ibarra Muro esquina con la calle Alicia Díaz de León, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, fue localizado un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1976, color azul y placas de circulación AEW-8414 de Aguascalientes.
Por último, en la calle Carlos Sagredo y esquina con la calle Oceanía, en la colonia Buenos Aires, se localizó una camioneta Ford Escape, modelo 2002, color gris y placas de circulación AEB-5533 de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!