Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME llevó a cabo un cateo en un predio en el fraccionamiento Santa Anita, donde se lograron recuperar cuatro unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Se trata de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1997, sin placas de circulación; un coche Nissan Sentra, modelo 1996, sin placas de circulación; una motocicleta marca Italika, con placa de circulación A9EP6 de Aguascalientes y el motor de un coche Honda, que presentaba alteraciones en sus números de serie.
Mientras tanto, otra célula del Grupo Localización de Vehículos de la PME llevaron a cabo otro cateo en un salón de eventos ubicado en avenida Siglo XXI Norte, en el municipio de Jesús María, donde fue asegurado un coche Dodge Attitude, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual había sido reportado como robado.
Mientras tanto, en el estado de Durango fue recuperada una camioneta Nissan pick up, modelo 1995, color rojo y sin placas de circulación, que había sido robada en Aguascalientes.
Lo mismo ocurrió en el estado de Jalisco, donde en el municipio El Arenal fue recuperado un coche Volkswagen, modelo 2018, con placas de circulación AEL-621-B de Aguascalientes, reportado como robado.
Y en el estado de Zacatecas se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2014, color rojo y placa de circulación Y89SD de Aguascalientes.