En las últimas horas, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación AED-7250 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/03373/02-17.
Este vehículo estaba abandonado en la calle Lucio Blanco y esquina con la calle Doroteo Arango, en la colonia Insurgentes.
Mientras que en la calle Gobernadores y esquina con la calle Singapur, en el fraccionamiento Municipio Libre, fue localizado abandonado otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2005, color café y matrícula AEM-9864 de Aguascalientes, que también contaba con reporte de robo.
Por otra parte, policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Loma Bonita, recuperaron una camioneta Ford pick up, color negro, con placas de circulación AF-07567 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Esta camioneta se encontraba abandonada en la avenida Siglo XXI y cruce con la carretera federal No. 71 Sur Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco.