Una camioneta que cabía sido robada recientemente en la zona Centro de la ciudad, fue recuperada por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ubicarla cuando circulaba por calles de la colonia El Riego, siendo detenidos el conductor y un individuo que le acompañaba.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, son dos sujetos identificados como Manuel, de 36 años, y Christian, de 20 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia El Riego.
En determinado momento, detectaron que por la avenida Espiga circulaba una camioneta GMC pick up, color gris con negro, con placas de circulación AE-10927 del estado de Aguascalientes, la cual había sido robada en días pasados en la calle Rayón, en la zona Centro de la ciudad.
Por tal motivo, los oficiales la interceptaron en la esquina con la calle Manzana y se procedió a detener al conductor Manuel y a su acompañante Christian.
VEHÍCULO RECUPERADO.- Por otra parte, policías estatales recuperaron un coche VW Pointer, modelo 2000, color blanco, sin placas de circulación y con engomado AEJ-2973 de Aguascalientes, mismo que estaba reportado como robado.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle De la Naturaleza, en el fraccionamiento El Reencuentro.

¡Participa con tu opinión!