Sobre el Blvd. Abelardo L. Rodríguez, al poniente de la ciudad, fue detenido por policías estatales un hombre que conducía un automóvil Nissan Versa, que había sido reportado como robado. La captura de César Ignacio, de 28 años, se registró el pasado domingo por la madrugada, cuando conducía un coche Nissan Versa, color azul, con placas de circulación AFM-4248 de Aguascalientes, mismo que había sido reportado como robado.
Los policías estatales trasladaron al detenido a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Dirección de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.
VEHÍCULOS.- En las últimas horas, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron un total de seis automóviles que contaban con reporte de robo vigente.
A las 08:57 de la mañana, fue recuperado un coche VW Jetta, modelo 1991, color rojo, con placas de circulación AEZ-8516 de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la calle Villa Serna y cruce con las vías del FF.CC., en el fraccionamiento Villa Terra.
A las 09:54 de la mañana, fue recuperado un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1992, color plata, con matrícula AER-2769 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Villa Alegre y esquina con la calle Villa Alta, en el fraccionamiento Villa Alta.
Minutos después, a las 09:59 horas, policías preventivos recuperaron una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación AE-86422 de Aguascalientes, la cual estaba abandonada en la Privada Guadalupe y esquina con la calle Francisco Villa, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
A las 08:50 de la mañana, fue recuperado un automóvil Nissan Sentra, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación ZGS-072A del Estado de Zacatecas, que fue abandonado en la calle Julia Navarrete y esquina con avenida Luisa Fernández Villa, en el fraccionamiento Fundadores.
Poco más tarde, a las 11:20 de la mañana, los oficiales de la SSPM recuperaron una camioneta Nissan pick up, cabina y media, modelo 1996, color azul y matrícula AE-65048 de Aguascalientes, que estaba abandonada en el Andador Cernícalo y esquina con avenida Canario, en el Infonavit Pilar Blanco.
Finalmente, a las 20:40 horas, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color azul, con placas de circulación AEF-7538 de Aguascalientes, que fue abandonado en la Privada Gómez Palacio y esquina con la calle Durango, en la Zona Centro.