Varios vehículos que habían sido robados en las últimas horas, fueron recuperados por policías preventivos de Aguascalientes en diferentes puntos de la ciudad.
En la calle Barranco esquina con la calle Tabiques, en el poblado de Los Arellano, se localizó una camioneta Mazda pick up, modelo 1987, color naranja y sin placas de circulación.
En ese mismo lugar, también fue encontrado abandonado un automóvil Toyota Cambri, modelo 1990, color azul y con matrícula 91-AAG de discapacitados.
En la calle Celso Bernal y esquina con la calle Troquel, en la colonia Morelos, fue localizada una camioneta Ford Explorer, modelo 1998, color verde, con matrícula AEZ-6324 de Aguascalientes.
En la calle 30 de Septiembre en su cruce con avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos II, fue encontrado abandonado un coche Nissan Tsuru, modelo 1997, color arena, con vidrios polarizados y placas de circulación AET-9140 de Aguascalientes.
Y en la calle C esquina con la calle G, en la colonia Macías Arellano, fue localizado un coche Ford Mercury, modelo 1998, color gris y matrícula AEY-7902 de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!