EL PERIMERO. A un costado de las vías del tren, en la colonia Constitución, fue localizada una camioneta tipo plataforma que fue robada durante la madrugada de una empresa materialista.
El hallazgo lo realizaron policías preventivos el lunes por la tarde, sobre la calle Artículo 1º esquina con la calle Artículo 3º.
Se trata de una camioneta Ford tipo plataforma de 5.5 toneladas, modelo 2008, color blanco y placas de circulación 4568-CG de la Ciudad de México, propiedad de venta de materiales para la construcción.
EL SEGUNDO. Mientras tanto, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM también recuperaron una camioneta Renault Kangoo, modelo 2012, color blanco y placas de circulación AF-1107-B de Aguascalientes,
Fue a las 08:18 de la mañana, cuando los policías preventivos de la unidad 0016-B2 la encontraron abandonada en la calle Géminis esquina con avenida Centaury, en la colonia Estrella, minutos después de haber sido reportada como robada.
EL TERCERO. De igual forma, a las 10:56 de la mañana, policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, a cargo de la patrulla 0038-B2, recuperaron un automóvil VW Golf, modelo 1998, color blanco y placas de circulación AFU-612-A de Aguascalientes, que había sido reportado como robado.
La unidad automotriz se encontraba abandonada frente a un negocio en avenida Mahatma Gandhi, en el fraccionamiento Torres de San Francisco. Todos estos vehículos fueron trasladados a la pensión de la FGE ubicada en el Ejido Coyotes y a las oficinas de la UMAI.