En las últimas horas, oficiales de la Policía Estatal recuperaron tres unidades automotrices que contaban con reporte de robo, además de que fueron detenidas dos personas que quedaron sujetas a investigación.
En el puesto de control que está ubicado a la altura del kilómetro 16+500 de la carretera estatal No. 36 que conduce al poblado de Los Cuervos, Aguascalientes, policías estatales interceptaron una camioneta Ford Econoline, color rojo y placas de circulación de la Ciudad de México, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
De igual forma, fue detenido para investigación el conductor de la unidad automotriz, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito.
Mientras tanto, policías estatales y policías preventivos de Jesús María recuperaron otro coche marca Toyota, color blanco y sin placas de circulación, el cual también contaba con reporte de robo.
Este aseguramiento se registró en la calle Independencia del poblado de Lumbreras, en el municipio de Jesús María. Fue detenido para investigación el conductor.
Finalmente, en la avenida San Francisco de los Viveros del fraccionamiento Ojocaliente II, policías estatales encontraron abandonada una camioneta Nissan Quest, modelo 1995, color tinto y placas de circulación AER-2558 del estado de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual fue asegurada.