En las últimas horas los policías estatales recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente y que estaban abandonados en diferentes puntos de la ciudad, mientras que policías preventivos municipales de Aguascalientes también aseguraron dos motocicletas que habían sido robadas a sus propietarios.
En la calle Orión y esquina con la calle Centaury, en la colonia Estrella, los policías estatales encontraron abandonada una camioneta Toyota pick up, modelo 1991, color gris y placas de circulación AE-13514 de Aguascalientes, la cual presentaba huellas de haber sido desmantelada.
Posteriormente, se estableció que dicha camioneta había sido reportada como robada.
Más tarde, los policías estatales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2012, color blanco, con matrícula AEE-3270 de Aguascalientes, el cual también estaba reportado como robado.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la avenida Paseo de la Cruz, en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas. De igual forma, presentaba huellas de desmantelamiento.
Mientras que en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en el municipio de Jesús María, policías estatales recuperaron un coche Nissan Tsuru, color azul, con matrícula AEN-6726 de Aguascalientes.
Dicha unidad automotriz estaba abandonada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la empresa “Flex”.
Mientras tanto, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color verde con negro y placas de circulación Y74-DN de Aguascalientes, la cual se encontraba abandonada en la calle Puerto Cayo Arcas y esquina con la calle Puerto de Ensenada, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Esta motocicleta contaba con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/13493/07-17.
Finalmente, en la calle Hacienda San Miguel del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, los policías preventivos recuperaron otra motocicleta marca Yamaha, color blanco con negro y placas de circulación FMU-26, misma que también contaba con reporte de robo.

¡Participa con tu opinión!