Agentes del Grupo Motorizado “Centauros” de la SSPM, recuperaron un coche Mercury, modelo 1994, color vino, con placas de circulación AEG-3383 de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la calle Juan Soriano y esquina con la calle Frida Kahlo, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. Dicha unidad automotriz cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/10454/06-17.
Mientras que en el fraccionamiento Ex Hacienda La Cantera, policías preventivos recuperaron un coche VW Jetta, modelo 1997, color negro, con placas de circulación V19-AEM, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/10444/06-17.
Aproximadamente a las 02:15 de la madrugada, policías preventivos recuperaron otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2005, color negro, con matrícula MPD-7406 del Estado de México, que estaba abandonado en la avenida Paseo de la Asunción y esquina con la calle Doroteo Arango, en el fraccionamiento Boulevares.
Finalmente, policías preventivos de Jesús María recuperaron un coche Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación AES-7406 de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la calle Rebozo del fraccionamiento Saturnino Herrán, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

Agarran a dos paseándose en coche robado

Cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Chrysler Shadow, que había sido robado en días pasados, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Los dos sospechosos quedaron sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo de la Policía Ministerial adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE.
Los detenidos fueron identificados como Owen, de 23 años y Luis Ángel, de 17 años, quienes aparentemente están involucrados en robos de más vehículos.
La captura de estos dos individuos se registró el pasado sábado a las 16:10 horas, cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Pozo Bravo.
En determinado momento detectaron un coche Chrysler Shadow, modelo 1991, color azul, con placas de circulación AED-9358 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado y en la FGE contaba con la carpeta de investigación No. CI/AGS/10450/06-17.
Los policías preventivos lograron interceptar el coche sobre la avenida Siglo XXI Norte y cruce con la avenida Prolongación Constitución, siendo detenidos el conductor Owen y su acompañante Luis Ángel.

 

 

¡Participa con tu opinión!