En un cateo llevado a cabo por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME y la Guardia Nacional en el municipio de Jesús María, fueron recuperados dos automóviles que contaban con reporte de robo.
Mediante trabajos de investigación por parte de agentes de la FGE adscritos al área de Vehículos Robados, ubicaron una bodega en la Zona Centro de Jesús María donde se almacenaban unidades automotrices con reporte de robo.
Durante varios días la finca estuvo bajo vigilancia permanente, mientras el agente del Ministerio Público solicitaba una orden de cateo.
Fue así como el juez de Control y Juicio Oral Penal del municipio de Jesús María otorgó la orden de cateo y de esta forma se logró ingresar a la bodega donde se hizo el aseguramiento de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color vino, sin placas de circulación y una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 1999, color blanco y sin placas de circulación, mismos que contaban con reporte de robo.
Cabe destacar que en el cateo participaron los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la PME.
Las investigaciones continúan para identificar y dar con el paradero de los integrantes de esta banda de robacoches.