Recuperan autos: uno de ellos, venía con conductor

Cuando se desplazaba por la carretera estatal No. 127 que conduce al poblado de El Porvenir, policías preventivos de Tepezalá arrestaron a un hombre que conducía un automóvil Nissan Sentra que había sido robado horas antes en el estado de Zacatecas.
Quien ya es investigado por su posible participación en el robo de vehículos, es un individuo identificado como Argenis, de 26 años.
Este sujeto fue detenido el domingo alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando policías preventivos de Tepezalá que realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 127 que conduce al poblado de El Porvenir, detectaron un coche Nissan Sentra, color dorado, con placas de circulación YY-5195-A del estado de Zacatecas, que se desplazaba a baja velocidad y con las luces apagadas.
La unidad policiaca le dio alcance y los oficiales le pidieron al conductor que detuviera la marcha, por lo que obedeció las instrucciones.
Al cuestionarlo sobre el motivo por el cual llevaba las luces apagadas, dicho individuo que se identificó como Argenis, señaló que el vehículo tenía una falla en el sistema eléctrico.
Sin embargo, cuando los policías preventivos de Tepezalá consultaron el sistema “Plataforma México”, fueron informados que el coche Nissan Sentra había sido reportado como robado durante el transcurso del sábado, en el estado de Zacatecas.
Por tal motivo se procedió a detener al conductor, quien fue trasladado a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, donde quedó bajo investigación por parte de agentes de la Comisaría de Policía Ministerial.

RECUPERAN VARIOS AUTOS ROBADOS
Minutos después de haber sido robado con violencia, policías preventivos recuperaron un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2014, color rojo, con número económico 2296.
Dicho vehículo de alquiler se encontraba abandonado en la calle Isabel Jiménez Díaz casi esquina con la calle Eusebio Sánchez Zarzoza, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Los hampones lograron darse a la fuga, aunque ya son buscados por agentes del Grupo Antiasaltos de la PME, ya que se presume que se trata de los mismos sujetos que han consumado otros asaltos a taxistas en las últimas semanas.
Por otra parte, se informó que aproximadamente a las 22:47 horas del sábado pasado, policías preventivos recuperaron una camioneta Voyager, modelo 1991, color oro, con placas de circulación AES-1803 de Aguascalientes, la cual había sido robada minutos antes.
La camioneta fue localizada abandonada en la avenida Arroyo de los Arellano y esquina con la calle Pedro García Rojas, en la colonia Miravalle.
Mientras que a las 5:32 de la madrugada del domingo, policías preventivos recuperaron una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1997, color arena y matrícula AE-63015 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la Privada Hojalateros y esquina con la calle Siglo XIX, en la colonia Del Trabajo.
La camioneta cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/11183/06-17.
Por otra parte, durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías preventivos sobre la calle Martín del Campo y esquina con avenida Paseo de la Biznaga, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1989, color arena y placas de circulación AEX-9392 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo.
Asimismo, en la calle Cerro del Novillo y esquina con la calle J. Herrera, en el fraccionamiento Villa Montaña, policías preventivos recuperaron una camioneta Mazda pick up, modelo 1987, color rojo, con placas de circulación JR-00494 del estado de Jalisco, que contaba con reporte de robo.
De igual forma, se informó que en la calle Pie de la Cuesta y esquina con la calle Vistas de Oriente, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, oficiales de la SSPM encontraron abandonado un coche Nissan Tsuru, modelo 1996, color negro, con placas de circulación TFZ-8700, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/11484/06-17.
Por último, policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación AFB-6781 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo y estaba abandonado en la calle Virginia Ibarra.

¡Participa con tu opinión!